La Hipnosis Para Dejar De Fumar Funciona

-BLOG-

La hipnosis para dejar de fumar funciona. Pero está claro que sólo lo hará si antes conoces por qué contigo sí.

Escucha, el hábito del fumar se convierte en algo casi automático y lo controla la parte subconsciente de nuestra mente.

Si fuese algo consciente, ya lo habríamos dejado aplicando sólo la lógica, ¿no crees? 

Después de todo, cualquier fumador sabe que debe dejarlo y que es inútil seguir fumando, pero no lo deja. 

Es como si otra parte de tu consciencia se hubiera apoderado de ti y te obliga a fumar en contra de tu deseo de dejarlo.

¿Debe ser que tenemos una personalidad adictiva?

No. De hecho, la adicción física es sólo el 1% del problema y es casi imperceptible.

Como te digo, se trata de tu subconsciente, concretamente una parte muy antigua cerca del Tálamo y se llama Sistema de Activación Reticular, o RAS por sus siglas en inglés.

Cuando tu RAS se programa para hacer algo, en este caso fumar, seguirá ejecutando la misma conducta una y otra vez. Y por más voluntad que pongas para dejarlo, peor te lo pone.

De hecho, una de las funciones del RAS es protegerte de un peligro. Lo ha hecho durante millones de años, cuando éramos cavernícolas y veíamos un león, el subconscientes encendía las señales de alarma y generaba el miedo para que no hiciésemos nada que pusiese en riesgo nuestra vida.

Y dirás: «ok, entiendo que me proteja de un peligro real como un león, pero… ¿mi mente cree que dejar el tabaco es un peligro también?»

La respuesta es que sí. De hecho, dejar de fumar genera un miedo irracional atroz. Porque el subconsciente ha aprendido erróneamente que si lo dejas, podrás engordar, o no podrás hacer frente a los problemas de la vida, o que la vida no volverá a ser como antes, y te protege para que eso no ocurra.

Toda esta programación se ha instalado en nuestra mente por lo que la sociedad nos ha enseñado y por lo que hemos oído decir a otros fumadores, hasta el punto de que nuestro subconsciente se ha convencido de ello, y como no quiere que te ocurra nada malo, imágina lo que hará…

Exacto!

No te permitirá dejarlo.

A no ser que…

Cambies tu subconsciente.

De otro modo te saboteará en cada intento que hagas por dejarlo.

De hecho, cada vez que le recuerdas que quieres dejar el tabaco te dice algo así:

: -voy a dejar de fumar-
Subconsciente: -¿Dejarlo? Es verdad, se me olvidaba, gracias por recordármelo, porque cuanto más me lo recuerdas, más haré por evitar que te ocurra nada malo. Mi misión es protegerte y haré todo lo posible para que así sea-

Adicción física o mental. Pasar de fumador frustrado a no fumador feliz en 1 hora

El Poder del Subconsciente Que No Conocías

 

El subconsciente controla el 95% de lo que hacemos en la vida, y la consciencia, junto con la voluntad, el 5% restante. Piensa en ello como un iceberg. Tu voluntad, es decir tu parte consciente, es sólo la punta.

¿Te das cuenta lo importante que es re-programar el subconsciente para acabar con la ansiedad del tabaco?

Mientras siga programado para creer que necesitas fumar, te hará la vida imposible para dejarlo.

Desde que pude liberarme he dedicado mi vida a estudiar cómo funciona el subconsciente y cómo acceder a él para eliminar el verdadero problema: la identidad subconsciente de fumador. Y he preparado un pequeño libro donde te explico todo esto, además de cómo puedes eliminar la ansiedad para dejarlo de una vez por todas.

Una vez que programes tu subconsciente, tu mente retornará al estado de tranquilidad que tenías justo antes de encender tu primer cigarrillo.

Además de disfrutar todos los beneficios que tendrás al dejar de fumar.

Y la única manera de acceder a esa parte de tu subconsciencia es con hipnosis. Pero OJO. No sirve cualquier hipnosis, sólo la que elimina la identidad subconsciente de fumador.

¿No es maravilloso?

¿Adicción física o mental?

Antonio Jesús García

Ex-fumador & Autor de «La Máquina Del Tiempo Para Dejar De Fumar»

Sigue a Antonio:

eLearBrain.com © 2019

Todos Los Derechos Reservados

Política de Privacidad – Acuerdo De Términos Servicio

Cerrar menú