Todo comienza a finales de 2018 cuando mi adicción al tabaco me sumió en una gran depresión. Hasta entonces trabajaba como gestor de proyectos en la industria del petróleo y el estrés me desbordaba.
Mi consumo de tabaco se había disparado. Estaba empezando a aceptar que mi adicción no tenía solución, y que estaba condenado a vivir así el resto de mis días. De hecho ya no pensaba tanto en planificar mi vida sino mi muerte. Había intentado dejarlo varias veces. Pero nada funcionaba.
Controlaba todos los aspectos de mi vida, pero el tabaco me controlaba a mí.
Cuando por fin me liberé de la trampa, quise descubrir por qué había resultado tan fácil.
Se suponía que debía pasar un terrible periodo de ansiedad.
¿Por qué no tenía mono?
Lo vas a entender todo más adelante.
Por lo pronto, decirte que las técnicas que vas a aprender en Elearbrain están basadas en la neurociencia y la plasticidad del cerebro, y quiero compartir contigo estos resultados para brindarte mi ayuda.
No es que haya inventado nada nuevo, simplemente he usado los recursos que he descubierto para sacarles el máximo partido.
Desde que logré escapar de la prisión de la nicotina, he enfocado mi vida a entender la naturaleza del cigarrillo y cómo lograr que el máximo número de personas consigan la libertad que se merecen.
Me parece una atrocidad moral el hecho que las tabacaleras y la industria farmacéutica jueguen con las vida de millones de personas.
Es una vergüenza.
El modo en que atentan contra nuestra salud, bien sea con cigarrillos o con cualquier otra terapia de reemplazo de la nicotina, no es tolerable.
Me veo en la obligación de intentar contrarrestar, con toda la fuerza que puedo reunir dentro de mí, el engaño masivo al que nos han sometido, y desvelarte todo lo que he descubierto para poner fin a tu adicción.
Todo fumador sabe que nunca eligió convertirse en adicto.
Voy a enseñarte por qué sigues adicto al cigarrillo, y cómo salir de la trampa.